Tasación para el pago de impuestos en Madrid

Tasaciones inmobiliarias oficiales

Nadie quiere pagar en impuestos más que lo que es exigible por ley. De ahí la importancia de conocer el valor de mercado de un determinado inmueble.

Los valores catastrales y los valores reales, dependientes de las administraciones central y autonómica respectivamente, son valores de referencia para el cobro de impuestos, pero no son valores de mercado, o valores por el que un inmueble se transmitiría en una hipotética transacción. Son valores de referencia, siempre inferiores, que constituyen un valor mínimo para calcular la base imponible de los diferentes impuestos municipales, autonómicos y estatales.

En ese sentido, tanto uno como otro valor no sirven para conocer el valor de mercado de un inmueble y por ello, no son válidos para ser usados en las autoliquidaciones de impuestos, en las que se ha de consignar el valor real de mercado por el que un determinado bien inmueble ha sido transferido o adquirido.

En ArquitectoTasador estamos especializados en este tipo de tasaciones, y podemos ofrecer un servicio satisfactorio de calidad gracias a la formación y experiencia acumulada de nuestros técnicos, que sabrán estimar un valor justo de mercado, acorde a la normativa oficial fijada por el Ministerio de Economía y Hacienda de España.

tasacion-pago-impuestos

Tasación de inmuebles

Tasamos todo tipo de edificaciones y suelos

Viviendas

Oficinas

Locales Comerciales

Naves industriales

Terrenos Urbanos o Solares

Fincas Rústicas

En nuestros informes oficiales, con validez legal y judicial, realizamos comprobaciones de la superficie, del estado urbanístico del inmueble, protecciones patrimoniales, linderos oficiales del mismo, estado de cargas… Además de hacer siempre visita de los mismos.

Tasación inmobiliaria oficial

¿Le gustaría ver uno de nuestros informes de tasación?

¿Por qué confiar en ArquitectoTasador para tasar su inmueble?

Somos una empresa formada por arquitectos peritos tasadores colegiados especializados en tasación inmobiliaria con experiencia de 15 años en el sector. Ofrecemos un trato directo con el tasador, sin intermediarios, lo que nos permite ofrecer unas tarifas ajustadas. Nuestras tasaciones han sido empleadas en procesos judiciales para la acreditación del pago de impuestos, y las Administraciones de Justicia y Hacienda del Estado para la determinación del valor de mercado de todo tipo de inmuebles. Además le asesoramos gratuitamente en todo lo que necesite referente a la tasación inmobiliaria para el pago de impuestos y su, a veces, compleja normativa.

Presupuesto sin compromiso en 24 horas

Su tasación oficial en 3-5 días

¡ Llame e infórmese !

91 091 04 41

O solicítenos presupuesto sin compromiso, a través de nuestro formulario. Le responderemos en menos de 24h